Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

martes, 30 de octubre de 2012

2ª Div. Inf. Mas. - El Culleredo arranca con victoria sobre el ADFRO


Este fin de semana arrancaba la segunda división infantil con la puesta en juego de los partidos correspondientes al grupo A-1 entre los que estaba el que enfretó al Culleredo A y al ADFRO el domingo a las 10.00 en O Burgo.

El partido empezó muy igualado con un 17-16 reflejo de la poca contundencia defensiva de Culleredo y la capacidad física de los visitantes. Una vez que los locales empezaron a trabajar en defensa y a recuperar balones fáciles el partido se rompió. Adfro intentó parar el ataque cullerdense con una zona 2-3 muy cerrada, pero los de Xosé Durán supieron mover bien el balón y estuvieron muy acertados en el tiro exterior. Los contraataque fáciles se repetían y la diferencia se fue ampliando hasta los 30 puntos. 22-10 y 21-12 parciales del segundo y tercer cuarto. 

A mediados del tercer periodo Culleredo perdió a Dani y a Pablo por 5 faltas y el partido tomó un nuevo rumbo. Con muchas dificultades en el rebote e incapaces de detener a los fuertes jugadores de Adfro en carrera, CBC vió como la diferencia se iba recortando poco a poco. Sin embargo el equipo visitante nunca llegó a meterse en el partido a pesar del 8-20 del último cuarto; finalizando el encuentro con el definitivo 69 a 59 a favor del C.B. Culleredo.

Anotadores por el Culleredo: Dani 21, Antón 12, Roi 2, Pablo 2, Raul 7, Iñaki 6, Álvaro 14, Pedro 3, Brian 1.

Fuente: www.cbculleredo.es

No hay comentarios: