Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

viernes, 2 de julio de 2010

La Feb publica la convocatoria de Collell con la presencia de Mariña Penedo

Del 2 al 8 de agosto la Federación Española realizará su ya tradicional concentración de Collell en el que reúne a los mejores jugadores del Campeonato de España Mini. Un total de 39 jugadores en categoría masculina y 36 en la femenina integrarán la concentración en la que la presencia gallega será escasa con tan solo el orensano, Álvaro Gómez y el pontevedrés, Juan Castro, en chicos y la jugadora del Mª Auxiliadora, Xiana González, en chicas, con esta última estará la coruñesa, Mariña Penedo, que formará parte del cuadro técnico del que dispondrá Josep Alemany para la concentración. Esta no será la primera participación de la coruñesa en Collell en la que ya estuvo en las dos últimas ediciones.

Presencia de jugadores por autonomías:

Masculino: Cataluña (7), Andalucía, Madrid (5), Baleares (4), Canarias, País Vasco (3), Aragón, Galicia (2), Murcia, Castilla León, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Valencia, Melilla y Ceuta (1).

Femenino: Cataluña (8), Canarias (4), Valencia, Baleares, Aragón, Madrid, Andalucía (3), Castilla León, Cantabria, Navarra, Galicia, País Vasco, Asturias, Extremadura, La Rioja, Castilla la Mancha (1).

No hay comentarios: