Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

martes, 24 de agosto de 2010

Manu Gómez cumplirá su cuarta temporada en Burgos

El pívot betanceiro Manu Gómez cumplirá su 4ª temporada en el Autocid Ford Burgos tras haber alcanzado finalmente un acuerdo para su renovación.

Manu Gómez, 2.03 mts y 31 años, llegó al Autocid Ford Burgos en la temporada 07/08 procedente de Los Barrios y desde entonces ha sido un jugador que ha gozado de la confianza del entrenador Andreu Casadevall. A lo largo del verano las negociaciones entre el Club y el jugador han sido largas pero ya en los últimos días se veía venir la posibilidad de que el pívot siguiera una temporada más dado que el jugador ya había manifestado un claro deseo de seguir en el Club burgalés, donde siempre se ha sentido muy a gusto.

Manu Gómez, que es un jugador de marcado corte defensivo, promedió 6 ptos y 4.1 rebotes la temporada pasada en los algo más de 17 mins de media que estuvo en pista. Cabe señalar que el jugador de Betanzos no se perdió ni uno solo de los 34 partidos de liga regular ni tampoco ninguno de los 13 partidos de play off disputados por el Autocid Ford Burgos hasta llegar al 5º partido de la final frente al Vive Menorca.

No hay comentarios: