Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

jueves, 3 de febrero de 2011

El Leyma viajará a Prat para enfrentar se al DKV Joventud

El LEYMA Natura Básquet Coruña se prepara para conseguir una victoria en Prat del Llobregat frente al filial del DKV Joventud el próximo sábado a las 18.15h. Una victoria que se antoja muy importante para las aspiraciones del equipo en la parte más importante de la liga, pondría al equipo en "órbita" a tan sólo una victoria del 7º clasificado que es el propio C.B. Prat. Los catalanes se han reforzado con el veterano alero ex-ACB (Joventud, Granada, Gran Canaria, Lagun Aro, Breogán...) César Sanmartín.

Los de Antonio Pérez han aprovechado el parón de la liga con motivo de la Copa, para recuperar al lesionado Javi Lucas, seguir creciendo tácticamente en defensa y ataque, y potenciar todavía más la adaptación de Kim Adams y Kyle Ohman al grupo, que está siendo realmente rápida. Además de eso el equipo aprovechó para disputar un encuentro amistoso frente al Xiria Carballo colíder del grupo A de la Liga EBA, con el resultado de 99-61, casi 40 puntos de diferencia, donde destacó de nuevo el momento in crescendo de Toni Seijo con 17 puntos, una buena noticia para esta segunda parte de la liga, la capacidad ofensiva de Bradd Wierzbicki y el trabajo del joven interior Edu Codesido. Por los visitantes destacó el joven alero vinculado al Básquet Coruña, Christian Añón con 4 de 5 triples para 14 puntos y 3 rebotes.

La expedición naranja saldrá para Barcelona en el vuelo de las 09.25h de la mañana del sábado, para comer, descansar, realizar la última charla con vídeo y desplazarse al pabellón Joan Busquets. Regresarán a La Coruña en la mañana del domingo.

No hay comentarios: