Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

viernes, 8 de abril de 2011

Un Calasancias “intocable” se adjudica la competición cadete femenina


Calasancias cadete, Temp. 10/11
(Foto: blogs.lavozdegalicia.es/manuelguisande/)
El Calancias ha demostrado ser el equipo más fuerte de la competición cadete femenina de largo, ha vencido en los 13 encuentros que ha disputado y todos ellos por más de 30 puntos de diferencia. Llega a la última jornada de Liga con el campeonato en el bolsillo 87 puntos anotados por partido disputado en la competición zonal y tan solo 22 encajados.

La trayectoria del conjunto coruñés, esta campaña, se inicio en el Torneo Apertura de la Liga FGB, en el que el equipo dirigido por Camilo Dávila no logró clasificarse a la siguiente fase en una competición muy reñida que se resolvió en las últimas jornadas. En los cruces un mal encuentro en la cancha viguesa del Seis do Nadal, lapido la ventaja que llevaban las coruñesas del partido de ida impidiéndoles disputar la competición autonómica.

A partir del próximo 8 de mayo las campeonas de la Liga Coruña – Ferrol disputarán la Copa Galicia en la que parten como el principal favorito para adjudicarse el título, junto a ellas les acompañara el segundo clasificado que se determinará este fin de semana en el encuentro entre el Ferroatlantica Costa da Morte y el Universitaro de Ferrol, las de Cee tienen una ventaja de 25 puntos por su clara victoria en el enfrentamiento entre ambos conjuntos en la primera vuelta, si las ferrolanas no logran superar esa diferencia quedarán terceras y serán las de Cee las que disputen la competición autonómica.


Clasificación Jornada
EquipoP.J.P.G.P.P.P.F.P.C.PTO.R.
1 CALASANCIAS 5 5 0 434 137 10 +5
2 FERROATLANTICA COSTA DA MORTE 5 3 2 233 206 8 +1
3 UNIVERSITARIO DE FERROL 5 2 3 255 293 7 -1
4 AS TORRES 5 0 5 83 369 5 -5

No hay comentarios: