Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

jueves, 24 de mayo de 2012

EL DEPORTEGESTIÓN BCA CAMPEÓN INTERCOMARCAL

Los benjamines del Deportegestión BCA, se han proclamado, el pasado 21 de abril en la instalación del Agra, campeones de la fase intecomarcal; venciendo a los conjuntos del Costa Bergantiñá en semifinales y a, un potente, Culleredo en una final muy vistosa. 

BCA Benjamín Temp. 2011/12
(Foto: basquetcoruña.com)
El conjunto herculino partía como favorito tras finalizar la liga regular con un 14 a 0 en su casillero de victorias. En las semifinales los coruñeses se mostraron centrados ante un Costa Bergantiñan que no era capaz de encontrar opciones claras para anotar, y se llevó el envite con soltura para verse las caras frente a al Culleredo en la final, los cullercenses que derrotaron al Liceo en los cruces, se habían visto superados en los dos encuentros de la liga regular frente al Básquet Coruña, pero su segundo puesto en la tabla y el objetivo de llevarse el torneo por cuarta temporada consecutiva eran premisas suficientes para que nadie diera nada por sentado. 

La final tuvo a dos equipo que lo dieron todo durante los 48 minutos sin embargo tras una primera parte igualada los de Riazor lograron marcharse en el marcado en la segunda mitad para acabar llevándose el encuentro y haciéndose así con el título. Que puede no se el último de la temporada ya que ahora tendrán que disputar el campeonato gallego en donde por sistema de eliminación directa en una jornada se decidirá el campeón autonómico entre los siete representantes de las Delegaciones de Baloncesto y el segundo clasificado de la Delegación de Vigo.

No hay comentarios: