Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

lunes, 24 de septiembre de 2012

EL LEYMA REGRESA AL PALACIO

El próximo martes a las 21 horas en el Palacio de los Deportes, el Leyma Natura se enfrentará al Breogán de Lugo con el Trofeo Teresa Herrera.

 Tras la jornada de descanso del sábado, el equipo ha vuelto hoy a los entrenamientos para encarar la última semana de la pretemporada en la que disputará dos partidos como local; el próximo martes contra el Breogán y el sábado frente al COB Ourense en el “I Torneo Leyma Natura”.

Antonio Herrera con sus jugadores
Esta es la primera vez en la que el Palacio de los Deportes verá en acción al equipo y lo hará frente a uno de los mejores equipos de la categoría y un clásico del baloncesto gallego y nacional como es el CB Breogán, que cuenta entre sus jugadores con el Ex Básquet Coruña Manu Gómez.

El último encuentro de la pretemporada será el 29 a las 18:00 horas  en el 1º TROFEO LEYMA NATURA que enfrentará a los de Antonio Herrera al COB Ourense también en el Palacio de los Deportes, verdugo de los herculinos en el partido del pasado viernes. 

En ambos partidos la entrada será gratuíta. 

Esta semana servirá para ir ajustando piezas en la maquinaria del conjunto coruñés y preparar el ya inminente comienzo de liga frente al Navarra el viernes 5.

 Por otro lado, informar que la campaña de socios y abonados al club sigue abierta, para retirar tu abono para esta temporada únicamente debes ir por las oficinas del Club Básquet Coruña en la Calle Arquitecto Rey Pedreira nº 3 bajo y cubrir el formulario.

Los precios de los abonos se han mantenido igual a los de la temporada anterior. El abono familiar, con dos pases para adulto y dos para hijos menores de 18 años, será de 60 euros, el senior para toda la temporada supondrá un desembolso de 45 euros, el carné especial para jubilados, parados, personas con discapacidad y jóvenes de 13 a 18 años, 15 euros y los menores de 12 años, pagarán 10 euros.

(Fuente: Basquet Coruña)

No hay comentarios: