Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

viernes, 21 de junio de 2013

Antonio Herrera será el ayudante de Joan Plaza al frente de Unicaja

El Unicaja Baloncesto ha llegado a un acuerdo con el técnico Antonio Herrera para que sea miembro del 'staff' del primer equipo las dos próximas temporadas, donde ejercerá de entrenador ayudante de Joan Plaza.

Antonio Herrera es un entrenador de 37 años, nacido en Sevilla y que tiene una larga trayectoria en las diferentes categorías del baloncesto nacional, también en la Liga Endesa, donde ha sido entrenador ayudante de Paco García en el Valladolid y del propio Plaza en el Real Madrid. La temporada pasada fue primer entrenador en el Leyma Basquet Coruña que militó en la Adecco Oro.

"Para mí es un sueño hecho realidad. Tener la oportunidad de entrar en un club como éste me hace mucha ilusión y me siento muy feliz. Creo que hoy, que entro en Unicaja, es uno de los días más felices de mi vida. Siempre he dicho públicamente que haber conocido a Joan Plaza en el Real Madrid cambió mi carrera porque aprendí una forma de trabajar diferente, una manera de ver el baloncesto muy auténtica, con la que me identifico totalmente", aseguró Herrera en declaraciones facilitadas por el club.

Leer más...