Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

jueves, 16 de mayo de 2013

Lugo acogerá la primera gala de los premios del baloncesto gallego

«Zona Press» ha elegido la ciudad de las murallas para celebrar la gala el próximo 28 de mayo.

Lugo se convertirá una vez más en capital del baloncesto galaico. La revista especializada Zona Press ha escogido la ciudad amurallada para entregar los primeros premios del baloncesto de la comunidad, en una gala que tendrá lugar el 28 de mayo, en la Diputación Provincial. Un evento que tendrá como protagonista a Fernando Romay, galardonado por toda su carrera. El acto será a las 20.30 horas.

Además del reconocimiento al internacional coruñés, se entregarán más premios. La revista que dirige Óscar Losada elegirá al mejor jugador gallego entre David Mouriz (Vigo), José Ángel Antelo (Murcia), Antonio Pantín (Azpeitia) y Manu Gómez (Breogán). A la jugadora, entre Arantxa Novo, Ana María Román (Ibaizábal), Vicky Alonso (Vigo) y Andrea Ríos (Cortegada).

También a los mejores nacionales en escuadras de la comunidad: Asier Zengotitabengoa (Coruña), Alberto Corbacho (Obradoiro), Lorenzo Envó (Vigo), Joseba Aranburu (Marín), Yaiza García (Ensino), Mireia Navarrete (Ensino), Ylenia Manzanares (Cortegada) y María José Bolonio (Pabellón).

Al mejor extranjero de los equipos galaicos: Winchester (Breogán) y los obradoiristas Kendall, Rodríguez y Mejri. En cuanto a los entrenadores, los nominados son Pepe Vázquez (Cortegada), Moncho Fernández (Obradoiro), Lisardo Gómez (Breogán) e Yago Casal (Cambados).

Fuente: La Voz de Galicia
Leer más...