Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

jueves, 22 de abril de 2010

Varios frentes abiertos en la clausura de la 1ª División zonal

Distintos campos de batalla nos depara la última jornada de la competición senior, con el campeón, Sant Yago, ya decidido queda ahora por saber quien le acompañará a la fase de acceso y cuales serán los dos equipos que pierdan la categoría. Por arriba Oleiros y Adfro dilucidarán este viernes a las 19:30 en la cancha de Cocheras gran parte de sus opciones de clasificación ya que de vencer los visitantes, por más de 11 puntos, tendrían el segundo puesto en el bolsillo pero de no lograrlo quedarían a merced de lo que hiciera Adfro que con una victoria este viernes o derrotando a Laracha y Culleredo se adjudicarían el subcampeonato ligero.

Por la parte de abajo tres equipos lucharán por eludir las dos últimas plazas de la clasificación, Compañía de María, Laracha y Culleredo, estos últimos son los únicos que dependen de si mismos para deshacer el triple empate ya que les queda un encuentro más que a sus dos adversarios. El Compañía de María sería el beneficiado en caso de persistir el triple empate o de mantener la igualdad con el Laracha, mientras que el Casagrande saldría ganando en caso de quedar empatado con el equipo colegial y perjudicado si la igualdad fueran con los del Laracha.

1 comentario:

sabinero dijo...

Felicitaciones por el buen trabajo que estais haciendo, la voluntad de cubrir por igual la información de todos los clubes, hace que en poco tiempo esta web sea nuestra referencia del baloncesto coruñés.