Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

viernes, 7 de mayo de 2010

La selección coruñesa cadete se entrenará este fin de semana

Este sábado a las 18:15 en la polideportiva de Riazor están convocados un total de 21 jugadores para entrenarse al mando del seleccionador coruñés de la categoría, los jugadores convocados son: Jacobo Amado (Calasanz), Alex Martínez, Alex Costas,
Alejandro Alonso, Ignacio Pena, Marcos Escobar, Nicolás Millán, Damian Cortes, Daniel Fraga, Álvaro Flores y Ramón Cruz (Básquet Coruña), José Manuel García, Javier García, Rubén Pastoriza y Fernando Mariño (Artai), Ignacio Burillo (C.B. Culleredo), José Iglesias (Santa María del Mar), Eduardo López Del Castillo y Javier Candia (Liceo La Paz), Carlos Corrochano (Cia. María) y Andrés Toca (Maristas)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

los seleccionadores sabrán a quienes llevan pero... me extrañan importantes ausencias: Andrés Monteoliva (¿está lesionado?)de Santa Mª del Mar y creo que el mejor jugador cadete de la liga; Y su compañero Álex. Los mejores equipos de la liga fueron Culleredo y Santa y sólo llevan un jugador. No lo entiendo.

Anónimo dijo...

Puede ser por temas de edad, creo que a estas seleciones solo van los de primer año

Baloncesto Zonal dijo...

Efectivamente, las selecciones zonales las integran jugadores de primer año o de último año en el caso de la categoria inferior, es decir a la cadete acudirian jugadores de primer año cadete o infantiles de segundo, que serán los que puedan integrar la selección gallega de la próxima temporada.

Seguidor BCA dijo...

Me temo que además se están olvidando ustedes de que los verdaderos jugadores importantes están disputando Liga Gallega, tanto por parte de BCA como de Gayolo, a un nivel bastante superior (por desgracia para todos) al de la liga local, cuyo campeón ha sido barrido de la pista por un equipo de Ferrol bastante discreto.

Anónimo dijo...

Lo que si es una desgracia es que estos equipos con los mejores jugadores tengan una participación bastante discretita en liga gallega, sobre todo en el caso de BCA que reune a lo mejor de lo mejor.

Anónimo dijo...

Participar en una selecta liga de 10 y competir, y en el caso de BCA, tras dos temporadas seguidas jugando sectores, es para estar bastante orgulloso con un equipo prácticamente de primer año. Y en el caso de Betanzos, considero aun más meritorio su logro. La envidia si que es triste, y así nos tiene.

Anónimo dijo...

Para el seguidor del BCA, sólo comentarle que días malos los tiene cualquier equipo, incluso los "grandes", barrido de 30 en Ferrol pero en la vuelta las cosas cambiaron bastante. No creo que haya ido a presenciar los partidos.

Anónimo dijo...

Barridos ? Entonces el bca contra maristas de vigo, estudiantes y algún que otro equipo también fue barrido no ? Aquí cada liga se ajusta a su nivel y el bca tal y como dicen teniendo un equipo en el cual la mayoría fueron selección gallega o coruñesa quedaron octavos, en mi opinión haciendo un papel bastante discreto.

Anónimo dijo...

el seleccionador tambien debería fijarse en equipos más discretos(xiria,monte das moas,arteixo,sant yago,...)que tambien tienen algun jugador de calidad