Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

martes, 11 de mayo de 2010

Sant Yago y Adfro a un paso del ascenso a Liga FGB

Último escalón para los dos equipos coruñeses de la senior zonal con el objetivo de obtener una plaza en Liga FGB. El Sant Yago derrotó en la primera eliminatoria al U.R.E.C.A. equipo al que venció en Nigrán por 85 a 74 y en Elviña por 66 a 63. Ahora los hombres de Martín revivirán la final de la fase de ascenso de la pasada campaña frente al C.B. Setentas, el conjunto vigués se impuso el año pasado en la final y este año llega a al cruce con 22 victorias y 1 derrota frente a las 22 victorias y 2 derrotas de los herculinos. Por su parte el Adfro a logrado dos ajustadas victorias frente al Chatarrería Bella Santa Marina de Ferrol (54 - 51 y 71 - 69) que le permiten acceder a la segunda y última eliminatoria en la que se enfrentará al Cluny de Santiago que tras finalizar la liga regular compostelana en segunda posición se impuso en la final a cuatro adjudicándose el titulo de la capital gallega. Esta eliminatoria pondrá punto y final a la fase de ascenso , los cuatro equipos que logren superarla obtendrán una plaza en Liga FGB.


*Pincha en la imagen para ampliarla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por lo que vi en la pagina de la fegaba si sigue la competicio, ascienden 4 pero aun asi esos 4 juegan semifinales y final.
que tal son los rivales de los coruñeses, el setentas por lo visto el año pasado son veteranos con mucha calidad.
q sabemos de cluny

Baloncesto Zonal dijo...

Según se puede interpretar de las las bases de competición la fase se acaba en los cuartos, por lo que no se disputarían ni semifinales ni final, ya que las fechas que figuran para la competición son el 2, 9, 16 y 23 de mayo.