Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

miércoles, 16 de junio de 2010

El Maristas BCA se proclama campeón en Copa Galicia Junior Femenina

BCA Maristas Junior
(Foto: www.basquetcoruña.com)
A pesar de la derrota en su visita a la localidad luguesa de Burela por 52 a 48, el Maristas BCA se impuso en la final de la Copa Galicia en categoría junior femenino, merced a la ventaja que llevaba del encuentro de ida en el que el conjunto dirigido por Pablo Cayado venció por un claro 46 a 22. El equipo coruñés logró el título autonómico tras eliminar a La Salle de Santiago, el Pabellón de Ourense y derrotar en la final al CB Burela.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve buen ambiente de jugadoras... Esto es lo más bonito del baloncesto!! Tras ese partido, haber ganado o perdido, durante los 40 minutos se ha visto un ambiente deportivo, tanto jugadoras, como entrenadores. Enhorabuena para ambos, ya que CB Burela quedo subcampeón y MARISTAS BCA campeón de la copa galicia Junior Femenino de la temporada 2009/2010. Enhorabuena campeonas!!!

Anónimo dijo...

Efectivamente muy buen ambiente entre jugadoras, como puede verse en la foto, y entre el público asistente. Enhorabuena para amb os equipos para el Maristas BCA campeón de la Copa Galicia y también para un modesto como el C.B. Burela subcampeón.