Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

lunes, 27 de septiembre de 2010

El BCA Maristas aguanto duarnate 35 minutos a un potente Arxil

CB. ARXIL 64 – 46 BCA MARISTAS

Partido correspondiente a la 1ª jornada del torneo apertura de la liga F.G.B cadete femenina disputado el sábado 25 de septiembre de 2010 en Pontevedra

El encuentro comenzó con las imprecisiones propias del primer partido. En defensa, algunos despistes en el balance defensivo propiciaron bastantes puntos fáciles del equipo local. A pesar de todo la coruñesas lograban mantenerse cerca en el marcador gracias al acierto en los tiros libres. Aunque las prisas en ataque eran una constante, BCA Maristas se puso las pilas en defensa para robar bastantes balones y lograr alguna canasta fácil que les permitía seguir luchando por el partido. Al descanso el marcador reflejaba una desventaja para las visitantes de 10 puntos.

Durante el tercer cuarto, el rebote defensivo fue el gran problema de las colegiales, lo que permito a Arxil gozar de bastantes mas posesiones. Aun así el nivel defensivo mejoro y BCA Maristas logro llegar al último cuarto con opciones reales de ganar el partido. 6 puntos separaban a los dos equipos a falta de 10 minutos para el final.

Fue durante los 5 últimos minutos del cuarto cuarto cuando Arxil logró la diferencia final, que les permitió ganar el partido.

Otros resultados

Pos su parte el Calasancias hizo valer el factor cancha para llevarse una importante victoria frente al Carmelitas Seoane Rodicio por 64 a 55.

No hay comentarios: