Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

lunes, 27 de septiembre de 2010

El UDC Básquet Coruña no pudo con el Gayolo Begacar en un apretado encuentro (58-49)

El partido de la primera división masculina no se resolvió hasta los minutos finales

Partido muy disputado el jugado el sábado en el municipal de Betanzos, desde el principio se puede decir que la alternancia en el marcador fue la constante, ya que excepto los primeros minutos en los que el Gayolo se fue de 6 puntos todo el resto del partido las diferencias para ambos equipos no pasaba de los 3 o 4 puntos.

En el primer cuarto el rival se aprovecho del mal comienzo de los coruñeses y llego a irse en el marcador hasta los 6 puntos, pero los hombres de Charlie Uzal supieron reaccionar y se acercaron en el marcador hasta llegar al (14-12) al final de este periodo en el que primaron las defensas, muy agresivas por ambas partes.

En el segundo cuarto el mayor acierto ofensivo del BCA, unido al dominio del rebote ofensivo (en especial de Justo) que los visitantes se fuesen al vestuario con una ventaja de 1 punto (26-27) tras un parcial de (12-15).

En la reanudación del partido más de lo mismo, defensas muy fuertes y muchas pérdidas de balón, y con una anotación de 12-11 se llegaba al último periodo con tablas (38-38). La igualdad no se rompió hasta que a falta de 3 minutos el Gayolo logró irse de 6 puntos tras encadenar tres ataques seguidos consiguiendo canasta, mientras que los visitantes no fueron campaces de anotar contra la zona planteada por el rival. El intento final de los Coruñeses por reducir las diferencias a base de faltas y lanzamientos rapidos no hizó más que agrandar la direfencia hasta el definitivo(58-49).

GAYOLO BEGACAR 58:

Cinco inicial: Nº 5 (8p), Gómez (8), Fernández A.J. (7), González (11) Nº 14(5p)Casal, Fernández, P. (8), Castro (8), Nº 15 (3p), García, Marín

Entrenador: Rodríguez, J.A.

Eliminados por 5 faltas: Gómez

UDC BASQUET CORUÑA:

Cinco inicial: Miguel, Codesido (4), Diego (2), Javier (6), Quique (4)Ismael, Andrés (1), Julio (11), Monti (4), Antonio (9), Justo (8)

Entrenador: Charlie Uzal.

Eliminados por 5 faltas: Javier, Antonio

Árbitro principal: Zabaleta, R., Árbitro auxiliar: Moreno, J.

No hay comentarios: