Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

viernes, 31 de mayo de 2013

CLAUSURA TORNEO RADIO CORUÑA – CADENA SER

Este próximo sábado, día 1 de junio, en los Jardines de Méndez Núñez a partir de las 11:00 el Club Leyma Básquet Coruña va a llevar a cabo la clausura de Torneo Radio Coruña – Cadena Ser.

Este Torneo dio su pistoletazo de salida en el mes de enero y ha conseguido reunir en esta nueva edición a casi 250 niños y niñas de las categorías benjamines, alevines, infantiles y cadetes de diferentes colegios y clubs de la ciudad: Leyma Basquet. Coruña, CEIP Sagrada Familia, CEIP Eusebio da Guarda, CEIP Raquel Camacho, Salesianos, Dominicos, Santa Mª del Mar, IES Monte das Moas, IES Blanco Amor.

Con esta actividad, el Leyma Básquet Coruña no sólo pretende fomentar la práctica del deporte del baloncesto entre los más jóvenes, sino también fomentar una gran cantidad de hábitos y valores muy importantes en estas edades: puntualidad, uniformidad, compañerismo, respeto, compromiso…

Todos los lunes, miércoles y viernes estos casi 250 niños/as, de entre 7 y 15 años, han hecho disfrutar a todos con su ilusión y ganas de mejorar. Seguro que se convertirán dentro de muy poquitos años en el futuro del baloncesto coruñés.

Fuente: Básquet Coruña

No hay comentarios: