Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

martes, 12 de noviembre de 2013

1ª Div. - El Recimil se ahoga en el último cuarto y cede la victoria en Noia

1ª División Senior Masculina: CB Noia 73 - CDR Ferrol 68

Dura derrota para un CDR que vió como se le escapaba el encuentro el los últimos minutos. Los ferrolanos arrancaron el partido poniendo en practica las claves marcadas para luchar por la victoria ritmo alto, defensas intensas y velocidad en ataque, para intentar desgastar a un CB Noia que parecía que podía llegar al tramo final del partido más justo de fuerzas.

Desde el comienzo los locales mostraron sus cartas, el juego interior fue demoledor en contra del CDR. Los pivots de Noia anotaron 51 puntos. Y desde la pintura los Noieses se llevaron el primer cuarto. El segundo cuarto fue distinto, el CDR mejorando en defensa y pudiendo subir el ritmo de juego, y con un Noia que se veía incapaz y que volcaba su frustración contra la pareja arbitral.

Tras el descanso se seguía por el camino del segundo cuarto y el CDR llegó a tener 12 puntos de ventaja. Pero antes de la conclusión Noia conseguía rehacerse y colocarse a 6 puntos, 53 - 59.

El último periodo arrancaba con el Noia defendiendo en zona y la defensa planteada por los locales empezó a dar resultado desde el inicio y cuando el CDR tenía que seguir incrementando el ritmo no fue capaz. Las acciones individuales de Pablo Barreiro mantenían a Noia y a falta de dos minutos empataban el marcador a 66 puntos. En estos dos minutos los locales fueron mejores, de la mano de Chechu y por las imprecisiones propias del CDR la victoria se en Noia.

Parciales: 73-68 (23 - 19, 12 – 20 (35 - 39), 18 – 20 (53 - 59), 21 – 9)

C.D.R. Ferrol: David Guerra (19), Samuel Penín (6), Cristian (10), Sergio Rey (5), Bruno (2) -cinco inicial – Pablo Alejo (8), Alberto Rozados (2), Sergio Costa (2), Carlos Cotovad (4), Pablo Seijas (8) Álvaro González (2), Sergio Rivera (0).

CB Noia: Martín, Joseba, Alex (2), Pablo Barreiro (25) e Chechu (24) -cinco inicial- Xandre (1), Forés (7), Sergio (2) e Andrés (12).

Pabellón: Alonso Rodríguez (Noia) Día: 09/11/13 16:00 horas. Árbitros: Saray Fornos y Fernando López. Sancionaron con 25 faltas al CDR y con 18 a los locales. Eliminado Sam Penín del CDR.

Fuente: CDR Ferrol

No hay comentarios: