Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

martes, 23 de marzo de 2010

Actuación de nuestros “ACB/LEB”

En esta ocasión el Cajasol de Mario Cabanas , que dispuso de 4 minutos de juego, cayó derrotado en los instantes finales merced a dos triples des escolta letón del Bilbao Basket, Jenis Blums (63 – 60).

 

En la LEB Oro el Burgos cayó 78 - 68 ante un Caceres en el que Carlos Cherry destrozó con 23 puntos al conjunto de Manu Gómez que disputó 6 minutos de juego en los que se mostró errático, anotando uno de sus dos lanzamiento desde el tiro libre y fallado los dos tiros de campo de los que dispuso.

 

Por su parte, ya en LEB plata, el Rosalia logró una importante victoria en su disputa por la permanencia frente al Cordoba (97-100) en un encuentro muy ofensivo donde el Coruñes Bruno Piñeiro dispuso de 3 minutos en la cancha.

 

El Basquet Coruña doblegó al C.B.Plasencia después de levantar un 11-26 al inicio del segundo cuarto para, a partir de ahí con un parcial de 59-31 cimentado en un gran trabajo defensivo, lograr la tercera victoria consecutiva, superar el basketaverage y alcanzar a los plasentinos en la octava plaza de la clasificación, en triple empate con C.B. Prat. Esmoris, que fue uno de los pilares ofensivos con 13 puntos y 6 rebotes en 29 minutos de juego, compartió titularidad con Dario que aportó 6 puntos y 4 rebotes en 24 minutos y Seijo que en 27 minutos sobre la cancha sumó 4 puntos 2 rebotes a la victoria del conjunto coruñés por 70 a 57.

No hay comentarios: