Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

jueves, 28 de abril de 2011

Cinco equipos representarán a la Delegación Coruñesa en la Liga FGB Mini

Los jugadores del Vales Villamarín
celebrando el título de Campeón Zonal
A partir del próximo 7 de mayo se pondrá en marcha la primera Liga FGB de categoría mini, en esta primer edición con formato liguero estarán presentes tres equipos masculinos (Vales Villamarín, Deporte gestión BCA y Librería Brañas Carballo) y dos femeninos (Salgado Montrove Valle Inclan y BCA Mallos) pertenecientes a nuestra zonal.

Betanzos campeones zonales masculinos y Carballo estarán encuadrados en el grupo A junto al Maristas de Lugo y el ANPA O Grupo de Ribeira. Mientras que el BCA, en el grupo se enfrentará al Compañía de María y el Peleteiro de Santiago y el Ferrol CB Batallones.

Las jugadoras del Valle Inclán
Campeonas Zonales
En el apartado femenino la oleirenses del Valle Inclan jugarán en el grupo B contra Estudiantes de Lugo, Arxil de Pontevedra e Inmaculada de Santiago mientras que el BCA estará en el grupo A con Pontumio de Pontedeume, Pio XII y Peleteiro ambos de Santiago.

Todos ellos lucharán por ocupar una de las dos primeras plazas de sus respectivos grupos para pasar a los cuartos de final, que se disputarán en una eliminatoria a doble vuelta, los equipos que venzan juran la fase final (semifinales y final) a un solo partido en concentración.

No hay comentarios: