Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

miércoles, 30 de mayo de 2012

Culleredo y Básquet Coruña Fase Final Mini


Calendario Benjamín

Este fin de semana se disputara en Santiago de Compostela la fase final de las competiciones autonómicas de minibásquet. El campeonato que se disputará en una sola jornada y contará con la presencia del Básquet Coruña en categoría Benjamín y el Culleredo en categoría alevín, ambos en competición masculina. En competición femenina el Valle Inclán no pudo dar la sorpresa frente al Estudiantes de Lugo callendo en los cuartos de final.

El Básquet Coruña llega a esta fase tras proclamarse campeón de la Delegación Coruñesa, en una liga en la que finalizó con 14 victorias y ninguna derrota seguido del Culleredo y del Lice. El conjunto herculino disputará a las 11:00 en la polideportiva de Vite su primer encuentro frente al Salesianos COB Ourense y de vencer disputaría las semifinales a las 16:00 horas contra el equipo que salga de la eliminatoria entre el Rosalia y el Ferrol.

Calendario Alevín
Por su parte el Culleredo ha logrado acceder a las semifinales alevines tras derrotar en los cruces de cuartos al Tirso de Ferrol, el equipo cullerdense se hizo con la victoria en los dos encuentros de la eliminatoria y ahora se enfrentará al Seis do Nadal, el sábado a las 10:00 horas en el Pabellón Restollal, en la lucha por una plaza en la final.

La pasada edición de ambos campeonatos también contó con representantes de la Delegación Coruñesa así en categoría Benjamín el Culleredo logró el subcampeonato, mientras que en la alevín el Betanzos se hizo con la 4ª plaza autonómica al igual que el BCA Mallos en categoría femenina.

No hay comentarios: