Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

jueves, 17 de marzo de 2011

La previa express (Los puntos de interes de la jornada)

FEB

LEB Plata: El Basquet Coruña se mueve ficha en su lucha por la permanencia este viernes a las 21:00 en la polideportiva de Riazor frente al La Mobel ISB

Liga EBA: El Carballo Basket con la clasificación a los cruces en el bolsillo quemará el primero de los dos cartuchos que le quedan para intentar pasar de la tercera a la segunda plaza que la actualidad ocupa el Marin. Jugará en Santiago frente al Obradoiro el sábado a las 19:00 horas.

Ligas FGB

1ª División Nacional: Gayolo Begacar visitará Ferrol para jugar contra el Tumil en la busca de seguir trepando puestos en la clasificación mientras que BCA visita la cacha del líder, en Narón el sábado a las 18:30 con la necesidad de sumar victorias para alejarse de los últimos puestos

Liga FGB senior femenina: Ya descendido el Fixagal María Pita recibirá al santiagués Compañía de María el domingo a las 16:30 en la polideportiva de Riazor. Mientras que el Calasancias viajará a Porriño para sumar victorias que le alejen de los puestos de descenso directo e intentar avanzar en la clasificación para evitar los posibles arrastres.

Interzonal senior femenino: El Maristas se quedará al frente de la clasificación en solitario si logra derrotar al Cortegada, con el que comparte liderato, en su visita a tierras pontevedresas el sábado a las 16:30.

Junior Masculino: BCA necesita la victoria para no descolgarse de la cabeza, jugará el domingo en Santiago frente al Rosalia de Castro, 19:00 horas.

Cadete Masculino: Gayolo Begacar visita Orense para jugar el sábado a las 17:00 horas en su lucha por mantenerse al rebufo de los cuatro equipos que comandan la clasificación.

Infantil Femenino: Maristas Coruñas juega contra Mercedarias, domingo a las 17:00 horas en la pista colegial, necesita la victoria para continuar su lucha por entrar el los primeros puestos de la clasificación.

Infantil Masculina: Prev. Mallorquina SYO juega en Orense frente al COB para mantenerse al frente del liderato, mientras que Coprisa BCA juega en Porriño para lograr una victoria que lo meta en la lucha por los puestos altos clasificación, ahora está a dos victorias del tercero.

Competición Zonal

Senor Zonal 1ª División: Muy reñida se muestra la última fase de liga el lider BC Atlantico visita la cancha del Carballo (domingo 20 a las 12:30) y el Aviva SYO visita al Fucobet el domingo a las 17:30 en Betanzos. En el grupo por la permanencia Oleiros y Compañía de María se juegan parte de su futuro, en la cancha colegial.

Senior Zonal 2ª División: los tres primeros se juegan contra 4º, 5º y 6º sus opciones para ocupar una de las dos plazas de ascenso. Sta, Cristina CBA – Xerion, CBC - Maristas y Cambre – Temple serán los duelos a resolver por los favoritos.

Junior Masculino: Calasanz intentará dar la sorpresa frente al Ferrol que comanda la clasificación pero todo se mantiene muy igualado.

Junior Femenino: Calasancias – Santa Maria del Mar, dos de los tres equipos que solo han perdido un encuentro en lo que llevamos de liga se verán las caras el sábado a las 10:30 en Riazor

Cadete Femenino: 3ª jornada de la segunda fase Ferroatlantica y Ferrol se juegan la segunda plaza el domingo a las 18:00 en Cee

No hay comentarios: