Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

lunes, 15 de marzo de 2010

2ª División Zonal: CB Culleredo casi da la sorpresa ante el líder Fundacionistas.

Fuente: C.B. Culleredo

 

CB Culleredo 47 – Fundacionistas 55

 

El CBC se empleo a fondo en su enfrentamiento contra el líder invicto del grupo A-3, pero el conjunto de Tarrío se mostró como un duro rival muy superior en el rebote, supo administrar sus mejores bazas y aguantar así el órdago de los locales que se basaron en la defensa para suplir su desacierto de cara al aro rival. Los jugadores cullerdenses pusieron un buen ritmo con acciones rápidas que finalizaron, en demasiadas ocasiones, en malas opciones, y se mantuvieron siempre a remolque de los visitantes que lograron una diferencia de nueve puntos al finalizar el primer cuarto y que conservarían durante un largo período. A partir del tercer cuarto las diferencias fueron reduciéndose poco a poco hasta los 4 puntos en los últimos minutos del último cuarto. Sin embargo, el fallo en el tiro por parte del CBC y el acierto por parte del líder hicieron aumentar esa diferencia hasta los 8 puntos con que acabó el partido.

Un partido muy entretenido e intenso y una victoria merecida de quien sigue siendo el líder indiscutible del grupo.

 

Parciales: 8-17; 14-13 (22-30, en el descanso); 15-14; 10-11 (47-55, al final).

 

Anotadores:

 

CBC: Ramón (8), Oscar (8), Mario (5), Lago (6), Jorge (1) -cinco inicial -Gonzalo (-), Pablo (14), Edgar (4), Jesús (1), Daniel (1).

 

Fundacionistas: Rodríguez (5), Barral (2), Antonio (8), Pardo (12), Oscar (7) – cinco inicial -Luis (8), Marcos (2), Diaz (11).

 

No hay comentarios: