Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

miércoles, 17 de marzo de 2010

Buenos resultados para los jugadores ACB y LEB de la Delegación Coruñesa

 

Liderados por Douglas con 20 tantos El Cajasol, con una apretada y trabajada victoria (69-64), sobre el Blancos de Rueda Valladolid suma ya quince y sigue en la lucha por hacerse con el cuarto puesto en la tabla que tiene el Electronics Valencia, Mario Cabanas dispuso de 10 minutos de juego en los que sumo un tiro libre y 4 rebotes.

 

Victoria para el Ford Burgos de Manuel Gomez freten al Leche Rio Breogan por 94 a 84 4 puntos 2 rebotes en 10:56 min

 

El Autocid Ford Burgos de Manu Gómez consiguió un "reparador", trabajado y merecido triunfo (94-84) frente al Leche Rio Breogán, que le mantiene en la 4ª posición de la clasificación - empatado con La Laguna, que es 3º- y con dos victorias de ventaja respecto al Menorca. Un triunfo que además certifica , si es que no lo estaba ya , la presencia del equipo burgalés en el play off de ascenso a la liga ACB por segundo año consecutivo, el de Betanzos aportó, en la victoria de su equipo, 4 puntos y dos rebotes en once minutos de juego.

 

 

El Basquet Coruña derrotó al Guadalajara con un claro 88-68 en un encuentro que tuvo en su mano durante los cuarenta minutos. Esmoris, Dario Suarez y Antonio Seijo, fueron titulares, el de Laracha se mostró como uno de los lideres del conjunto coruñés aportando 19 puntos y 7 rebotes en sus 36 minutos de juego, mientras que Seijo anotó 10 tantos en los 30 minutos de que dispuso y Dario sumo 2 puntos y 3 asistencias en 28 minutos. Con este resultado el Leyma se sitúa a una victoria de luchar por el octavo puesto y la disputa de los play off por el ascenso.

No hay comentarios: