Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

miércoles, 17 de marzo de 2010

Santo Domingo Liga FGB

Fuente: Santo Domingo
VICTORIA CONTRA SANTA BAIA 81-49

Victoria en la tarde del sabado, en lo que lo mejor fue el resultado. Salimos dormidos y jugando a nada en el primer cuarto, lo que hizo pedir un tiempo muerto. Ni el minuto de descanso, ni los cambios, hicieron que mejorara el panorama y nos fuimos al final de los primeros diez minutos con un pobre 13-8.
Las cosas no cambiaban mucho en el segundo cuarto y los hombres de Jaime seguían haciendo un baloncesto lento e impreciso perdiendo numerosos balones y fallando muchos tiros, aun asi ventaja de 10 puntos al descanso 33-23. El descanso nos vino de perlas, los nuestros salieron enchufadisimos y gracias a una gran defensa subieron el ritmo del partido y consiguieron un buen parcial de 10-0.
No se bajó la intesidad y continuamos corrierndo y esta vez los tiros si nos entraban consiguiendo un parcial de 24-7 que dejaba el partido visto para sentencia. En el ultimo cuarto el equipo se relajó un poco en defensa, pero en ataque seguía muy acertado con lo cual la ventaja continuaba subiendo.
Al final 81-49 en nuestro último partido en Betanzos en esta temporada. Jugaron por el Santo: Bruno 8, Espi 9, Sergio 12, Toni 6, Jesus 5; Zizu 7, Salinas 23, Ruben 7, Jose 4. Proximo partido contra Atocha en donde nos jugaremos el acabar primeros en la fase regular.

No hay comentarios: