Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

jueves, 8 de abril de 2010

La prensa se hace eco de las protestas del Oso Polar por el orden de partidos en los cruces para el ascenso

Fuente: La Voz de Galicia

La delegación coruñesa de básquet perjudicó al Oso Polar

Los directivos del club Oso Polar Costa da Morte han mostrado su malestar por la decisión de la delegación coruñesa de baloncesto de anular el factor cancha en la fase de ascenso a Primera División.
El Oso Polar finalizó la liga provincial imbatido en el grupo A2 de A Coruña, con diez triunfos en otros tantos encuentros. Además de tener un promedio anotador por partido de 78,4 puntos, frente a los 51,7 recibidos, ganó todos sus encuentros por una media de más de 26 puntos.
La primera plaza conseguida les permitía jugar la fase de ascenso a Primera División ante el AP Cambre, subcampeón del grupo A3, y tener la ventaja de la cancha a favor. Es decir, en la eliminatoria a dos partidos el primero sería en Cambre y la vuelta en Cee.
Los responsables del Oso Polar se pusieron en contacto con los de la delegación pensando que era un error, pero la respuesta del organismo fue contundente: «Está así marcado desde principios de temporada y no va a cambiar».
En esta situación se encuentra también el Fundación, líder del grupo A3, que tampoco tendrá el factor campo a su favor en la otra eliminatoria. El primer encuentro de la fase será el próximo domingo, a las 17.00 horas, en el pabellón municipal de Cee.

No hay comentarios: