(Foto: www.laopinioncoruna.es Thais R. Paz) |
Los jugadores, ambos menores de 25 años, son dos de las apuestas de juventud que el equipo herculino incorpora para esta campaña
El Leyma Básquet Coruña sigue presentando a los nuevos integrantes de la plantilla para la temporada 2010-11. Ayer le tocó el turno a dos jugadores de altura, que aunque son jóvenes, se espera de ellos una gran progresión: Javier Lucas y Víctor Hidalgo.
Lucas, ala-pívot alicantino de 2,07 y procedente del Ávila, fue internacional con la selección española sub 20 en el Europeo de 2007. El jugador se define como " un cuatro pero con rango de tres puntos y con buena mano". "Además, tengo bastante envergadura de brazos, lo que ayuda mucho a la hora de rebotear y defender", manifiesta.
Por su parte, Hidalgo, procedente del potente equipo del Tíjola, se describió como " un jugador que vive con intensidad los partidos y que le gusta darlo todo en la cancha". "Puedo jugar tanto de cuatro como de cinco y gracias a mi físico y altura (2,05) soy capaz de defender a jugadores fuertes", declara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario