Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

miércoles, 4 de mayo de 2011

Aranca una nueva Web de Basket en Galicia

En recientes fechas se puso en marcha la nueva web de información www.basketgalicia.com, para sus autores este es "un proyecto hecho por y para los gallegos amantes del deporte de la canasta. Esta página web que pretende llenar el vacío existente de información conjunta sobre los equipos de más alta categoría y, sobre todo, la carencia absoluta de referencias a nuestras categorías inferiores a nivel autonómico.

Son éstas las que tienen que tener más atención, puesto que día tras día hay un trabajo increíble por parte de jugadores, padres, entrenadores, clubes... y por ello queremos tratarlos como se merecen. Desde aquí intentaremos informar de todo lo que pasa en las distintas ligas y, muy pronto, también en los campeonatos de España.

Hablaremos sobre las competiciones a nivel zonal y a nivel gallego ahora que llega la parte más emocionante de los diferentes torneos y lo haremos desde diferentes puntos de vista. Tendremos noticias, crónicas, entrevistas, reportajes, vídeos... y mucho más para todos nuestros visitantes.

También (y no podría ser de otra manera) recordaremos a ese 'olvidado': elbaloncesto femenino que tantos éxitos trae a Galicia en sus diferentes categorías pero que se suele dejar de lado. Las chicas tendrán el protagonismo que se merece desde el Celta y el Extrugasa hasta las más pequeñas.

Cualquier información o cualquier idea sobre el proyecto es bienvenida. Está a disposición de todos la siguiente dirección de correo electrónico, info@basketgalicia.com, para los que quieran aportar su granito de arena al proyecto. Además, recordamos a los clubes que toda colaboración es poca y les estamos muy agradecidos por la que nos presten."

Desde Baloncestozonal no podemos más que felicitar, animar y apoyar esta nueva iniciativa. Para la cual os pondemos un enlace permantene en nuestra sección enlaces dentro del apartado "PRENSA"

No hay comentarios: