Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

viernes, 26 de abril de 2013

Primeros encuentros de Cuatos en la Copa Senior

Llegan los cuartos de final en la Copa Primavera senior masculina, la primera ronda no dio lugar a muchas sorpresas, tan sólo dos enfrentamientos dejaban serias dudas sobre su desenlace y dejaron patente el porqué. El Idefic se impuso al Temple Basquet en una eliminatoria en la que los de informática lograron una importante renta de 16 puntos frente a los cambreses en un encuentro de ida que fue más disputado de lo que dejo entrever el marcador. En el segundo encuentro el IDEFIC impondría la ventaja adquirida cayendo por la mínima ante el conjunto de 3ª. En la parte baja del cuadro el Eume se impuso en la ida por cuatro puntos ante el Irmandiños pero la renta de los de Pontedeume se quedó insuficiente para visitar una de las canchas más difíciles de la categoría.



Santa Cristina BCA (3ª) - IDEFIC (4ª), Sábado 4 a las 16:00 Riazor 2

Los del Santa Cristina partian como uno de los favoritos para luchar por el título y así lo demostraron en la primera eliminatoria frente al ADFRO pero ahora tendrá en frente a uno de los conjuntos más en forma de este final de temporada, el IDEFIC que viene de superar una dura eliminatoría frente al Di Som Temple. Dos  equipos de características muy similares, con un juego vistoso y alegre que auguran un buen encuentro.

Ferrol Baloncesto - Fundación Culleredo, Domingo 28 a las 12:00 h. en A Malata

Ambos conjuntos vienen han pasado la primera ronda sin apuros pero nada parece indicar que el paso a semifinales sea sencillo para ninguno de los dos. Se verán las caras un conjunto, el de Ferrol, duro en defensa que basa su poder ofensivo en el juego interior y en su jugador estrella, Jose María Moreno, frente a otro, el Fundación, que trata de hacer valer su intensidad defensiva y su capacidad para anotar desde el perímetro.

Basquet Coruña - Filloa Jazz, Domingo 28 a las 12:00 h. en Riazor 2

El Basquet Coruña se estrena en esta competición como uno de los gallitos ante un Filloa Jazz que también estuvo exento de la primera ronda y que intentará dar la campanada antes los de Riazor.

Arteixo - Termiset Irmandiños, Domingo 28 a las 19:00 h. en el Pazo de Arteixo

Complicado lo tiene el conjunto de Germán Lozano ante el Irmandiños de 3ª división los ferrolanos tienen un buen quinteto y una cancha en la que muy pocos equipos han sumado.

No hay comentarios: