Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

viernes, 24 de mayo de 2013

Los alevines del Artai disputarán los cuartos de final autonómicos frente al Básquet Coruña

El equipo alevín masculino del Artai de Carballo figura entre los ocho mejores de Galicia, y el próximo fin de semana disputará las semifinales del torneo autonómico. Para ello los jugadores de Diego Rivas tuvieron que ganar en la última ronda al Lugo por 76 a 36.

Los carballeses formaron con González (6), Pérez (20), Edu (7), Mario (10), Marco (3), Carlos (4), Manu (15), Rubén (4), Pablo (7) y Abelenda.

De los equipos del fin de semana saldrán los primeros clasificados de la liga. El Artai, segundo del grupo A, recibirá al Basket Coruña a las 20.00 horas en el pabellón Bergantiños, el conjunto herculino se presenta como primero del grupo B tras vencer en los seis encuentros que ha disputado. El choque de vuelta está previsto para el domingo, día 26, a las 10.00 horas, en el pabellón del Agra II. Ambos conjuntos ya se enfrentaron en la segunda fase de la Liga Local con victorias para los Carballeses pero una de ellas en la prórroga y otra por tan solo un punto de diferencia. 

Los demás enfrentamientos programados son los siguientes: Básket School Ferrol-Pío XII Santiago, Salesianos Ourense-Estudiantes de Pontevedra y Marín PeixegalegoA-Maristas A de Vigo.


Fuente: Las Voz de Galicia, C.B. Artai

No hay comentarios: