Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

martes, 24 de septiembre de 2013

4ª División Senior - El Arteixo cae ante el Laracha.

Primer partido de pretemporada para el equipo de Germán Lozano jugado el domingo a las 17:00 en el IES Agra Leborís A Laracha.

Comenzó el partido con errores en el lanzamiento de los dos equipos y la defensa se ​​impuso a los ataques. Los arteixáns fueron capaces de controlar el rebote defensivo, no dar segundas oportunidades a un equipo superior físicamente. En ataque el balón circulaba encontrando buenas opciones de lanzamiento, pero los visitantes no estaban acertados. Se llegó al final del primer periodo con el marcador 11-10.

El segundo período fue desastroso para los de Arteixo, esta vez superados claramente en el rebote, con innumerables pérdidas de balón, negados cara al aro y permitiendo las penetraciones en el 1x1. Argumentos todos ellos que propicieraon que los locales se marcharan en el marcador con un parcial de 21 - 6 que dejaba un tanteo de 32 a 16 al descanso.

Tras el intermedio los de Germán Lozano salieron con mayor intensidad metiendo una marcha más al encuentro sin embargo ambos conjuntos se mostraban desacertados cara al aro rival y las ventajas se mantuvieron a lo largo de los 20 minutos de la segunda parte para finalizar el tercer periodo con un marcador de 41 a 24 y el encuentro con el tanteo final de 58 a 38 a favor de los hombres de Alberto García.

No hay comentarios: