Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

martes, 24 de septiembre de 2013

El Leyma Natura cae en semifinales de la Copa Galicia ante el Breogan

(Foto: Basquet Coruña)
Este pasado sábado, en el Multiusos del Sar de Santiago tuvo lugar la semifinal de la Copa Galicia entre el Leyma Natura Básquet Coruña y el Breogán de Lugo. 

 El equipo de Tito Diaz dió la cara en un partido que estuvo marcado por la igualdad en el marcador durante la primera parte. Tras el paso por los vestuarios, el Breogán apretó el acelerador y se marchó en el electrónico hasta alcanzar una ventaja de hasta 14 puntos. En el último cuarto el equipo apretó los dientes y disminuyó la ventaja hasta los 6 puntos teniendo incluso dos contraataques para apretar todavía más el marcador, pero una serie de imprecisiones impidieron a los coruñeses poner en mayores aprietos a los celestes.

BREOGAN LUGO 70: Schaftenaar (12), Rodríguez (9), Almazán (2), McGee (15) y Diouf (18) -cinco inicial- Chapela, Bortoloussi (2), Gómez, Palsson (8), López (4) y Reyes.

LEYMA NATURA BÁSQUET CORUÑA 64: Amoke (2), Cabanas (20), Hernández (7), Ogirri (12) y Castro (10) -cinco inicial- Herrero (2), Haanpää (7), Lucas (1), Cain (3) y Noguerol. Parciales por cuartos: 20-19, 19-19, 21-11 y 10-15.

Árbitros: Pérez, Martín y Posada

Río Natura Monbus, Campeón

La buena imagen dejada por los herculinos en las semifinales frente al Bregogan quedo revalorizada después de la final disputada el domingo en el Fontes do Sar entre lo lucenses y el Río Natura Monbus de Santiago en el que se vio un encuentro caracterizado por la igualdad entre ambos conjuntos y que finalmente se llevaría el conjunto local de la Liga Endesa por 67 a 60.


No hay comentarios: