Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

jueves, 21 de noviembre de 2013

Al líder se le corta la respiración en Betanzos

Marcos Rozas con el nº 6 y Codesido con el 14
en el inicio del encuentro frente al Rosalia
(Fuente: web C.B. Pio XII)
Contra las cuerdas puso el Santo Domingo al líder invicto de la competición este fin de semana. Los de Betanzos, tras cuatro jornadas de Liga, aún no ha podido estrenar su casillero de victorias, sin embargo han vendido muy cara la derrota en todos sus enfrentamientos llegando al final de todos ellos con opciones de victoria, la última frente al Chantada en el que los Oscar Fernández cayeron tras dos prorrogas por 87 a 93 en el municipal brigantino.

Un encuentro que tras un primer periodo dominado por los visitantes, llegó la reacción local que no se logró consumar llegando a colocarse a 4 puntos, tras el intermedió volvieron las ventajas para el Chantada pero los del Santo animados por la afición local apretaron en defensa y falta de cuarto y medio para el final del tiempo reglamentario empezaron a recortar las distancias hasta igualar un marcador se resolvería tras dos prorrogas a las que los chantadinos llegaron más enteros.

Por el Santo tres jugadores brillaron con luz propia. Toni Seijo con 17 puntos,  9 rebotes y 6 asistencias con 22 de valoración, Sergio Gómez con 22 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias para 32 de valoración y el MVP de la jornada, un inconmensurable Marcos Rozas que con 33 puntos, 22 rebotes y 5 asistencias forzó 11 faltas y consiguió el único tapón del encuentro para cosechar una valoración de 56 puntos récord indiscutible de la temporada

Resultado y Parciales: 87 - 93 (11-22 / 15-12 / 18-18 / 22-14 / 16-16 / 5-11)

Betanzos: Marcos Rozas (33), Rodrigo Plaza (3), Pablo Fernández (5), ,  Toni Seijo (17), Eduardo Codesido (3)-cinco inicial- Bruno Quían (2), Sergio Gómez (22), Samuel Casal (-),  Iago González (-), Jesús Barallobre (-),   Alberto Saiz (2). 

Chantada:  Conde (5), Garcia (10), Pacreu (16), Fortes (9), Trevijano (21)-cinco inicial- De Benito (13), González (-), Juan Pablo Sánchez (16), Manuel Sánchez (3). 

No hay comentarios: