Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

jueves, 7 de octubre de 2010

Emocionante encuentro en la fase de clasificación cadete que finaliza con victoria para el Artai

Con la victoria del Artai se aprieta la clasificación que lidera el Maristas con 2 victorias en sendos encuentros segidos de Prosenorsa Santyago y Artai con 1 victoria y 1 derrota y cerrando la tabla el Calasanz con dos derrotas.Todos ellos luchan por el primer puesto que clasifica a los cruces para el pase a Liga FGB.


El Santyago en un ecuentro
de pretemporada frente al Artai

CB Artai 79 – Prosenorsa Santyago 77.

Prorroga. final partido 70-70

Cuartos: 20-18/19-12/20-18/11-22/9-7

Parciales: 20-18/39-30/59-48/70-70/79-77

C.B. ARTAI: Jorge (25,1t), Sergio (1), Fidi (9), Javi (20,2t), Fuentes (13) -cinco inicial- Jose(4), Marcos, Jaime, Manu Pereira (7,1t) y Villarín.

C.B. SANTYAGO: Cebral (3), Nico (12,1t), Jose (6,2t), Alvarez A. (2), Jonathan(22,2t) -cinco inicial-Regueira, Escariz (3), Fernando, Cortés(13,2t), Fraga, Álvarez y Eduardo (16).


El Artai con su victoria aprieta
la clasificación que lidera el Maristas

Partido de los que hace afición el visto en la mañana del sábado en el pabellón Bergantiños de Carballo. Los locales, tras la derrota del sábado pasado, no se podían permitir otro traspiés; los de Felix sabían que en caso de victoria tenían pie y medio en la otra fase. Los de Diego, con muchas bajas, entre ellas de Fernando Mariño (por motivos de viaje), Pablo (por lesión) y mediado el tercer cuarto de Fidi realizaron un gran partido para doblegar a SantYago. Sensacional el juego de ambos equipos, espectacular el ambiente en la grada y final de infarto como colofón a tan bello espectáculo. Eso sí, los carballeses lo tuvieron hecho cuando a falta de siete minutos vencían por doce puntos, pero una espectacular remontada por parte de los de Felix, con canasta de Eduardo a falta de siete segundos forzaba una prorroga que volvió a estar más que reñida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bellisssssssssssssimo espectácuuuuuuuuuuuuuulo