Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

viernes, 4 de marzo de 2011

Cuatro jugadores de la Delegación Coruñesa con la selección mini

La Selección Gallega de Minibasquet se trasladará este domingo, 6 de marzo, a tierras asturianas, en donde los combinados gallegos disputarán el “I Torneo de Minibasket Masculino e Femenino” que se celebrará en Avilés. El conjunto masculino dirigido por José Jesús Vázquez Mougan se medirá durante tres jornadas con las selecciones de Navarra, Cantabria y Asturias, todas ellas encuadradas en categoría “Preferente” del Campeonato de España (2ª División) mientras que los gallegos jugarán en el grupo B de la categoría “Especial” junto con las selecciones de Cataluña, Canarias, Aragón y Castilla de Mancha a partir del 16 de abril.

En el apartado masculino, técnico santiagués llevará 14 jugadores para disputar el torneo en tierras asturianas, entre los que se encuentra cuatro deportistas pertenecientes a equipos de la Delegación Coruñesa: Roque Gómez del Santo Domingo de Betanzos, Cristian Lage del A.D. Xiria y Daniel Gil y Samuel Sánchez del Básquet Coruña intentarán hacer un buen papel con el conjunto autonómico y así apurar sus opciones de estar en el listado definitivo de 12 que integrarán la expedición que viajará a San Fernando para disputar el Campeonato de España de Selecciones autonómicas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Que pasa con las categorías formativas de Carballo? Veo que no se han presentado a algunos encuentros y no hay jugadores y jugadoras que hubo vinculacion con otros equipos... Venían bien pero se han quedado y solo piensan en el EBA creo entender