Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

martes, 24 de mayo de 2011

Placasa Carballo Basket y Aviva SYO a un paso del ascenso a Liga FGB


Basilio Pampin dirigiendose a sus
jugadores en un encuentro de Liga.
Llega el segundo encuentro de los cuartos de final de la Fase de Ascenso a Liga FGB y con ellos el pase a semifinales donde los cuatro equipos que consigan llegar tendrán derecho a una plaza en la Liga FGB de la próxima campaña.

En los octavos de final se quedo el BC Atlántico que no pudo superar al campeón de Lugo el Area 10; a pesar de presentar una dura batalla el conjunto coruñés cayo en el primer encuentro por 52 a 47 y en de vuelta por 59 a 60. Pero ya en cuartos los otros dos representantes de nuestra zonal parecen caminar con paso firme.

El Carballo Básket que eliminó al Lemos en primer cruce tiene a favor la eliminatoria al derrotar al Ourense Campital Temal por un contundente 72 a 58, aunque no podrá relajarse en la visita a la capital orensana. El que parece que si podrá relajarse será el Aviva SYO que tras eliminar al Grove en la primera ronda, visitó la cancha del Eume al que venció por un contundente 96 a 73, con lo que no debería tener problemas para defender la renta en su casa, el equipo herculino ya logró el ascenso la pasada campaña tras superar los cuartos aúque los coruñeses finalmente no hicieron valer su derecho a participar en la Liga FGB.

Derbi en seminifinales

En caso de que los dos equipos de nuestra zonal cumplan con las previsiones y superen a sus respectivos rivales, se verán las caras en las semifinales, reeditando los encuentros de la liga zonal y en el que los herculinos llegarán con sed de revancha mientras que los de Carballo intentarán dejar patente su hegemonía en este tramo final de la temporada.



Cuadro Clasificatorio (Pincha en la imagen para ampliar)
 

No hay comentarios: