Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

martes, 23 de julio de 2013

La Ruta Ñ 2013 llega a Coruña

La Ruta Ñ 2013, la gira de partidos de preparación de la Selección Española de baloncesto para el Eurobasket de Eslovenia, se apresta a llegar a tierras Gallegas.

Semanas antes de recibir a Juan Antonio Orenga y sus jugadores, los próximos días 26 y 27 de julio en A Coruña y 29 y 30 del mismo mes en Santiago de Compostela, los gallegos contaremos con la visita del Road Show de la FEB, un espacio lúdico-deportivo que viaja tanto por España -y también lo hará próximamente por Europa- acercando al aficionado la historia y los grandes hitos del Baloncesto Español.

El FIBA Road Show World Cup 2014 es una cita con nuestro deporte que incluye los primeros reglamentos, balones, zapatillas y camisetas históricas, las grandes medallas del baloncesto español y la información más completa de la Copa del Mundo 2014 acompañada de una zona de ocio de la que podrán disfrutar los aficionados de todas las edades.

Frente al Palacio de los Deportes en A Coruña (26 y 27 de julio) y en el compostelano Campus Universitario Sur (29 y 30 de julio), los cuatro días indicados, se contará con todos estos atractivos en horario de 10:30 h a 14:30 h y de 16:30 h a 20:00 h.

En Agosto, doble cita con España

La inminente presencia del Road Show en Galicia será el anticipo perfecto para ambientar los dos encuentros amistosos que España jugará en nuestra Comunidad en el mes de Agosto. Las citas serán en A Coruña ante Alemania el día 17, y el día 20, en Compostela, ante Macedonia.

Las entradas para estos partidos, así como los restantes amistosos de la Ruta Ñ, están disponibles desde el pasado día 19 en www.entradas.com.

LA RUTA Ñ 2013

13 AGOSTO (martes) Castellón España-Polonia
17 AGOSTO (sábado) A Coruña España-Alemania
20 AGOSTO (martes) Santiago España-Macedonia
21 AGOSTO (miércoles) León España-Macedonia
23 AGOSTO (viernes) Madrid España-Francia
26 AGOSTO (lunes) Montpellier Francia-España
28 AGOSTO (miércoles) Murcia España-Gran Bretaña
29 AGOSTO (jueves) Zaragoza España-Gran Bretaña

Fuente: Fegaba

No hay comentarios: