Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

jueves, 25 de marzo de 2010

2ª División Zonal: CBC 57 – Maristas 61

Fuente: C.B. Culleredo
El CBC comenzó pletórico el encuentro, con una defensa individual a toda cancha que daba sus frutos propiciando canastas fáciles frente a un rival que pasaba muchas dificultades para llegar a campo de ataque.

Sin embargo el conjunto del Culleredo fue víctima de su propio entusiasmo, el fallo en dos bandejas consecutivas sin oposición marco un punto de inflexión en los locales, que se mostraron demasiado ansiosos en sus acciones tanto defensivas como ofensivas permitiendo multitud de segundas opciones a los colegiales por despistes defensivos. Esto permitió a los visitantes superar el mal trago inicial e incluso marcharse en el marcador (24-36) al descanso.

Tras el paso por los vestuarios los Cullerdenses recuperaron poco a poco la compostura y con un parcial de 27 a 9 se pusieron con opciones de llevarse el encuentro, pero la historia ocurrida en el partido de ida se repitió y nuevamente tras un tiempo muerto y con menos de 24 segundos para la conclusión del partido, los jugadores del CBC no se entendieron y enviaron el balón, en saque de banda, directamente fuera.

A partir de ahí los tiros libres sentenciaron el encuentro a favor de los jugadores de Raúl Fernández que han mostrado muy buenas formas y prometen una buena evolución.

Como nota negativa, la actuación de un pequeño sector de la afición visitante, poco respetuosa e impropia en nuestro noble deporte.

Parciales: 16-15, 8-21 (24-36, en el descanso), 10-12, 23-13 ( 57-61, al final).

Anotadores:

CBC: Mario (3), Ramón (4), Jorge (4), Toni (28), Lago (3) - cinco inicial - Dani (0), Edgar (7), Pablo (6), Diego (2).

Maristas: Fernandez, D. (6), Palomares, A. (16), Fernandez, P. (12), Peñalosa (20), Mayor (1) – cinco inicial – Palomares, P. (2), Vega (2)

 

No hay comentarios: