Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

martes, 23 de marzo de 2010

EL EQUIPO SENIOR DEL SANTO DOMINGO CAMPEÓN DE CONFERENCIA NORTE EN LA LIGA FGB.

Fuente: Santo Domingo de Bentanzos

Victoria y liderato final. 56-80.

Gran victoria que nos deja finalmente lideres del grupo norte. Comenzaba el partido imponiendose el ataque a las defensas y ambos equipos anotaba con mucha facilidad. Al final del primer cuarto un marcador de 17-20 para los nuestros. En el segundo cuarto cambió la decoración y los betanceiros tenían mas dificultades a la hora de anotar, sobre todo gracias a la defensa en zona que colocó Atocha en estos segundos diez minutos. Al descanso ventaja local de 6 puntos 36-30.

El descanso vino bien a los hombres de Jaime que volvieron a la pista enchufadisimos y veían el aro con facilidad. 25 puntos en este cuarto dejaban el partido con todo por decidir 50-55. El último cuarto fue espectacular para los nuestros que gracias a una gran defensa y sobre todo a un tremendo acierto en el tiro exterior consiguió un parcial de 6-24 que dejó el partido en el 56-80 final.

Destacar el gran acierto en los triples 13 en el partido y la gran defensa en los ultimos diez minutos. Esta victoria nos deja primeros pase lo que pase en el último partido contra La Salle este sábado en Santiago.

Jugaron por los nuestros: Bruno 11, Espi 23 (7 t), Sergio 18, Toni 12, Jesus 7; Zizou, Ruben, Salinas 4, Jose 5. Próximo partido el sábado en Santiago, último partido antes de la fase final.

 

No hay comentarios: