Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

jueves, 21 de octubre de 2010

El Fundacionistas se estrena en 1ª división con victoria frente al C.B. Oleiros

Fundacionistas 72 – Oleiros 64 1ª División Senior Zonal

Partido con resultado incierto el que se presentaba en la tarde noche de ayer en el polideportivo municipal de Tarrio entre dos viejos conocidos, el Fundacionistas y el Oleiros, Los de Tarrio partían con la premisa de mantener la imbatibilidad en competición oficial que ostenta el conjunto cullerense durante el año 2010, mientras que los jugadores de Oleiros debían lograr la victoria para reafirmar su condición de favoritos tras el tercer puesto en la Liga y el subcampeonato de Copa de la pasada campaña.

El encuentro se desarrollo con la igualdad que cabía presagiar a tenor de los enfrentamientos entre ambos conjuntos en la última temporada. Los oleirienses fueron dominando el marcador hasta el tercer cuarto en el que los hombres de David Castañón se pusieron por delante merced a un parcial de 22 a 10, entrando en el último periodo con 4 puntos arriba para los locales (51 a 47), la igualdad se mantendría hasta los últimos instantes en los que Alex Carreira anotaba un triple para poner al Oleiros a dos puntos de la victoria, sin embargo el acierto desde la línea de tiros libres de los jugadores del Fundacionistas les otorgaba el encuentro por el 72 a 64 definitivo

Fundacionistas 72 – Oleiros 64 (15-22,14-15,22-10,21-17).

Anotadores:
Fundacionistas: A.Rodriguez (7), M.A.San Luis (12), I.Gonzalez (-), D.Barral (2), A.Lopez (15), C.Gesto (15), M.Casado (2), B.Pardo (15), O.M.Naranjo (5), A.J.Roldan (2).

C.B.Oleiros:M.Candamio (16), A.Carreira (18), J.Rodriguez (2), P. Perez (12), I.Graña (5), F.Barbeito (5), C.Seijas (6)

Árbitros: Blanco, J., Larrañaga, A., sancionaron con 27 faltas al Fundacionistas y con 18 al C.B. Oleiros quedaron eliminados por faltas O.M. Naranjo por los locales y A. Carreira y P. Pérez por el conjunto visitante.

No hay comentarios: