Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

domingo, 17 de octubre de 2010

El C.B.C. y el Xerión ultiman su preparación con un encuentro amistoso

Amistoso 2ª Zonal: C. B. Culleredo 68 – Xerión 55

Sergio Pais y David Lago
fueron los máximos anota-
dores de sus equipos
(Foto temporada 09-10)
Encuentro amistoso entre dos viejos conocidos de la 2ª división zonal. Ambos conjuntos pelearon con sus habituales armas: Xerión con un juego interior muy potente y Culleredo buscado el tiro exterior y los huecos de la defensa rival. En defensa, Xerión recibió con una presionante zona y Culleredo esperaba con una defensa individual.

El primer cuarto Xerión asfixió a los locales con su zona y éstos no supieron atacarla hasta el segundo cuarto. A partir de ahí, Culleredo buscó hábilmente los huecos, mantuvo la tensión en defensa y le dió la vuelta al marcador. A partir de ahí, se mantuvieron las distancias, hubo mucha intensidad en ambas zonas y más acierto en el tiro exterior de los locales. Lo mejor del partido, la toma de contacto con el ritmo de partido que nos espera y lo peor, aunque esperemos que sin graves consecuencias, las lesiones de S. Pais (Xerión) y Martín (CBC).

C. B. Culleredo 68 – Xerión 55: (10-20, 27-10; 16-11, 16-14).

C. B. Culleredo: Sito (4), Dopazo (-), Lago (20), Pablo (4), Martín (15), Fran (3), Mario (14), Moncho (8).
Xerión: Juan Ares (5), V. Ares (-), M: Bermúdez (11), J. Martínez (-), J. Gómez (6), V. Frade (-), M. Moreno (6), S. Pais (12), V. Núñez (11), J. Álvarez (-), M. Cazorla (4).

No hay comentarios: