Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

jueves, 21 de octubre de 2010

El Leyma Natura aún en la polideportiva de Riazor intentará sumar la primera victoria de la temporada

La marcha del conjunto de LEB Plata al palacio de los deportes parece que aún tendrá que esperar.

El próximo viernes a las 21.00h en la Polideportiva de Riazor II, el Leyma Natura se enfrenta al filial del DKV Joventud de Badalona, el C.B. Prat, una mezcla de experiencia y jóvenes valores con internacionalidades a sus espaldas, en partido correspondiente a la 4ª jornada de liga y retransmitido en directo por RADIOVOZ.
Los coruñeses desean demostrar que quieren ser un buen equipo, quieren responder con un buen partido a las tres derrotas cosechadas en las tres primeras jornadas ante equipos de nivel alto en la liga. El Leyma se enfrenta a un C.B. Prat que viene de estrenar su casillero la pasada jornada venciendo con mucha facilidad al Azpeitia (98-68), dando toda una demostración de baloncesto moderno y agresivo.

Cuentan en sus filas con tres jugadores de enorme experiencia en ligas superiores, el base ex-ACB Jaume Comas, el ala-pívot César Bravo y el pívot también ex-ACB Jordi Llorens. A esta columna vertebral le acompañan jugadores jóvenes de enorme proyección, tres internacionales juniors con España (Álex Barrera, Joan Tomás y Albert Ventura), un internacional U-20 Nacho Llovet, además del joven base Ferrán Basas, el joven argentino Gerbert Martí, el internacional junior montenegrino Marco Todorovic, y el escolta Roger Vilanova. Antonio Pérez podrá contar con todos sus efectivos.

PLANTILLA C.B. PRAT JOVENTUT

BASES
5. FERRÁN BASAS
6. JAUME COMAS
17. ROGER VILANOVA
ALEROS
8. ALBERT VENTURA
9. ÁLEX BARRERA
13. JOAN TOMÁS
15. CÉSAR BRAVO
PÍVOTS
7. NACHO LLOVET
10. GERBERT MARTÍ
11. MARCO TODOROVIC
14. JORDI LLORENS
ENTRENADOR: CARLES DURÁN

No hay comentarios: