Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

lunes, 11 de octubre de 2010

El Gayolo Begacar se recobra la afrenta de la fase final de la campaña pasada frente al Tui

El conjunto de Betanzos recibió este pasado sábado al Tui en el reencuentro entre los dos equipos recién ascendidos a primera división, pero si en la campaña pasada el Tui se hacia con la victoria por 55 a 49 en la lucha por el título de Liga FGB en esta ocasión fue el Santo Domingo el que se llevó el encuentro ante un rival que llegaba a Betanzos imbatido tras tres jornadas de competición.
Imagen de archivo (Fase Final Liga
FGB Temp. 2009-2010)

Gran partido de los de Jaime Rodríguez, tras un primer cuarto de baja anotación e igualado (11-12) los locales se marcharían en el marcador. 28-17, con gran acierto de los hombres exteriores y una gran labor de los hombres altos en el rebote.

Al descanso, Santo 10 arriba y la sensación de que el equipo visitante era incapaz de parar la sangría anotadora. A la vuelta del descanso, varias canastas rápidas de Tui les acercaban, pero el conjunto local ajustó un poco mas la defensa, dominando el rebote, no permitiendo ninguna canasta fácil y aumentando la diferencia en el marcador.

Dos triples más en los últimos minutos del tercer periodo dejaban el partido encarrilado, entrando en los últimos diez minutos con 18 arriba en el marcador, a partir de aquí el encuentro no tuvo mas historia, dejando el resultado final en 70-52. Con este resultado el Gayolo Begacar se sitúa 3º con dos victorias y dos derrotas. Por su parte el UDC Básquet Coruña tuvo jornada de descaso y continúa ocupando la 14ª posición con una victoria en tres encuentros.

No hay comentarios: