Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

viernes, 27 de mayo de 2011

Calasancias mantiene la categoría mientras que Maristas lucha por el ascenso

Las escolapias vencieron con claridad a Compañía de María de Santiago mientras que el Maristas viajará a Ferrol con el objetivo de remontar la desventaja del encuentro de ida.

Este año con la nueva Interzonal Senior Femenina también ha aparecido la promoción entre la liga Senior y la Autonómica. Los dos últimos clasificados de la Liga FGB que no descienden (el 9º y el 10º) se enfrentan a los dos últimos clasificados de la Fase de Ascenso (3º y 4º), los equipos que no consiguieron subir aunque sí pelearon por ello.

Así, a Calasancias le tocó medirse a Compañía de María de Santiago, a las que derrotaron sin ningún tipo de problema. Ganaron el primer partido fuera (54-77) con mucha claridad y después sentenciaron sin ningún tipo de problema en casa (57-20).

No es la misma situación para el Maristas que llega con el objetivo de lograr el ascenso frente al  Universitario de Ferrol, pero las coruñesas no lo tendrán fácil en el encuentro de ida perdieron por 41 a 53, por lo que viajarán este fin de semana a la cancha ferrolana (domingo a las 17:00 horas) con la obligación de una victoria por más de 12 puntos.

No hay comentarios: