Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

martes, 20 de noviembre de 2012

4ª Div. Sen. Mas. - El Laracha cae en su visita a la cancha del lider


Complicado desplazamiento tenía el conjunto lacharés este pasado sábado a Tarrio en donde le esperaba el líder de la 4ª división senior.

Jaime Rodríguez planteó a los locales, desde el inicio, una defensa a todo campo que pondría en aprietos a los jugadores del Fundación llevando a los locales a perder varios balones que serían aprovechados por los lachareses para ir por delante en el marcador, sin embargo los de Tarrio no le perdían la cara al encuentro y poco a poco recuperaban el timón para finalizar el primer cuarto un punto arriba en el electrónico.

La tónica del encuentro se mantendría durante el resto de los minutos, en los que el Fundación lograba ganar el segundo y tercer cuarto por tan solo un punto, lo que hacia llegar al último periodo con un tanteo de 40 a 37 que evidenciaba la superioridad de las defensas sobre los ataques.

El último cuarto no fue diferente de los anteriores, con los visitantes acechando en un marcador en el que cada punto parecía valer medio partido. A falta de menos de tres minutos para la finalización un triple de López ponía al Fundación con cinco puntos de ventaja 46 a 41, lo que llevaba al entrenador visitante a solicitar un tiempo muerto. Tras el minuto de reflexión los locales salieron con el objetivo de rentabilizar al máximo su escaso margen mientras que las ansias de remontada de los jugadores de Jaime Rodríguez les hizo cometer algunas acciones precipitadas que llevaron al Fundación a lograr la máxima diferencia del encuentro con 7 puntos a su favor que recortaría Brais en la última canasta del encuentro la cual cerraría el marcador con el definitivo 52 a 47.

C.B. Laracha 2012-2013
Parciales: 52 - 47 (14-13 / 12-11 / 14-13 / 12-10)

Fundación Tarrio: Dopazo Y. (7), López J. (3), Penas A. (1), Pérez J.C. (13), Melendez A.D. (10) - cinco inicial - Alonso O. (12), Bello P. (4), Crespo M.B. (2), Lanz j.M. (-).

C.B. Laracha M3: Martínez A. (4), Pallas J.C. (6), Braña L. (4), Soto B. (8), Guardon A.D. (10) - cinco inicial - Graña J. (8), Serrano D. (3), Delapeña C. (4), Vázquez J.M. (-)

No hay comentarios: