Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

miércoles, 21 de noviembre de 2012

1ª Div. Sen. Mas. - El Santo Domingo se muestra intratable en el arranque liguero


Ya van 6 jornadas disputadas y el conjunto de Betanzos se mantiene al frente de la clasificación como único conjunto invicto de la categoría. 

Reale Thebes A Estrada 61- Santo Domingo Betanzos 83

Partido celebrado en la tarde del sábado en el Pabellón Coto Ferreiro de A Estrada. Se presentaba el partido con el objetivo de seguir manteniendo la primera plaza en la siempre difícil pista estradense.

El Santo Domingo comenzó el partido intentando imponer un ritmo alto de juego y el dominio del rebote defensivo permitió lanzar rápidos contraataques que lograron sorprender al balance defensivo local. La fluidez en la circulación de balón y la buena selección de tiro permitieron a los brigantinos coger las primeras diferencias en el marcador y obtener un parcial de 12-26 al final del primer cuarto.

En el segundo periodo, la intensidad defensiva no fue la deseada por los visitantes y la bajada en el nivel de concentración conllevó algunas pérdidas de balón bien aprovechadas por los estradenses para conseguir canastas sencillas. La fluidez en ataque no fue la misma, no obstante, el acierto en el tiro exterior (3 triples) permitió a los betanceiros mantener las distancias y empatar el parcial 19-19, que dejaba el marcador al descanso en 31 -45 y la sensación de que los hombres de Oscar Fernández debían recuperar la intensidad defensiva y frenar las situaciones de 1x1 para poder llevarse el partido.

En el tercer cuarto, el conjunto de Betanzos salió otra vez con la concentración del inicio y con dos triples consecutivos y dos acciones de rebote ofensivo lograron elevar las diferencias por encima de los 20 puntos que ya se mantuvieron hasta el final del encuentro.

El próximo domingo a las 7 el Santo Domingo recibirá en Betanzos al CB Noia.

Fuente: Santo Domingo de Betanzos

No hay comentarios: