Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Laracha será la sede de la segunda ponencia del "Aula Formativa del Entrenador Gallego"


El técnico ayudante del Blusens Monbus será el protagonista de esta segunda charla, a celebrar en la localidad de Laracha, y para la cual ya está abierto el plazo de inscripción.
Gonzalo Rodríguez Palmeiro, entrenador ayudante del Blusens Monbus, será el encargado de impartir el segundo curso de formación dentro del ciclo "Aula Formativa del Entrenador Gallego", actividad que se celebrará el próximo domingo, 25 de noviembre, a las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal de Laracha.

Con la "Técnica Individual: detalles de ataque y defensa" como centro temático, el técnico del equipo de la capital gallega será el segundo ponente de estos cursos de formación organizados por el Obradoiro C.A.B. en colaboración con la Federación Gallega de Baloncesto.

La sesión se impartirá el próximo domingo, 25 de noviembre, a las 18.00 h, en el salón de actos del Pabellón Municipal de la Laracha, situado en la carretera cementerio nuevo s/n. El acceso a la misma es libre y únicamente será necesario comunicar la asistencia enviando un correo electrónico a la dirección entrenadores@fegaba.com indicando en el asunto el nombre del curso seguido del nombre del asistente y su email.

Remarcar que la presencia en esta actividad podrá convalidarse por tres horas de formación práctica para todos aquellos alumnos de los Cursos de Entrenadores de Nivel I e II.

Agradecer al Ayuntamiento de Laracha su inestimable colaboración en estas jornadas formativas.

No hay comentarios: