Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

miércoles, 2 de octubre de 2013

Puertas abiertas para el estreno del Santo Domingo en Liga EBA


El canterano Dani Martín
estará en la convocatoria
Hoy miercoles día 02 a las 21:30 h. en el polideportivo municipal de Bergondo será el histórico momento para el Santo Domingo de Bentanzos en el que el Club brigantino estrenará de forma oficial la temporada en la que debuta en la Liga EBA. El Club a decidido hacer el encuentro de puertas abiertas con el objeto de que todos los aficionados puedan conocer el proyecto del Santo Domingo para la presente campaña.

Su primer encuentro será frente al Chantada y corresponde a la primera jornada de la Copa Galicia de Liga EBA, competición en la que se miden los equipos gallegos de la categoría en busca del título autonómico y que sirve como un claro baremo de cara a la temporada regular. Junto a los de Betanzos disputan la competición el Baloncesto Narón, Estudiantes de Lugo Leyma Natura, Ferrol C.B., C.B. Chantada Galicia Vento e Institutto Rosalía de Castro.

No será sólo el primer partido el hecho significativo. Como clara apuesta por la cantera del Club, Oscar ha decidido convocar al joven Dani Martín, de tan sólo 16 años, al partido como premio a su pretemporada con el primer equipo. Todo un hito que marca claramente la apuesta del Club por la cantera y los jóvenes de Betanzos.

No hay comentarios: