Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

martes, 1 de octubre de 2013

Manu Gómez, operado con éxito de su rodilla izquierda

El jugador del Breogán arrastraba molestias desde finales de temporada

Manu Gómez fue sometido esta mañana a una artroscopia en su rodilla izquierda. En una intervención realizada en el FREMAP de Madrid, al pívot del Breogán se le restañaron los problemas en el cartílago que sufría. Según los doctores que participaron, la operación salió según lo previsto. El jugador puede iniciar ya su recuperación, y su baja no será inferior a dos semanas.

El tratamiento conservador que se le había aplicado no había surtido efecto, y el último diagnóstico que se le efectuó al jugador, realizado en la clínica FREMAP de Madrid, ha señalado que tiene dañado el cartílago de su articulación, con edema óseo.

Manu ha tenido que asumir el quedarse al margen en los entrenamientos, y ver a sus compañeros en los partidos amistosos. «Se lleva mal el día a día, el no poder hacer ni un simple tiro», lamenta. Y de momento, tampoco puede atisbar un plazo concreto de recuperación. «Me lo han dejado claro. Hasta que no se abra, y se vea como está», explicaba antes de la operación el jugador del Breo.

Fuente: La Voz de Galicia

No hay comentarios: