Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

lunes, 20 de septiembre de 2010

El Betanzos de 1ª masculina sucumbe en los últimos minutos ante un Arzúa que hizo valer su mayor experiencia

Por su parte el Básquet Coruña venció al C.B. Vigo AM por la mínima (57-56) en un partido muy disputado en el que se notó la falta de rodaje por parte de ambos conjuntos.



El Santo domingo visitó este sábado el municipal do Cruceiro para disputar el primer encuentro de liga frente al Arzúa y que se decidió en la recta final, gracias a un parcial de 26-6 favorable a los locales en los últimos 7 minutos.

Los de Diego Fernández fueron por delante en el electrónico durante los tres primeros cuartos del partido sin embargo los de Betanzos no permitieron que las diferencias se fueran más haya de los 12 puntos y llegado el último cuarto protagonizaron una reacción positiva que los situaría con su máxima diferencia a favor (60-67) a falta de siete minutos para la finalización del encuentro, pero a partir de ahí, los locales se harían con una excelente aportación colectiva y una gran defensa de David Fernández sobre Espiñeira, los locales se harían con el control del encuentro y con un espectacular parcial de 26 a 6 se adjudicarián el partido por 86 a 73.

Destacar el debut de Pablo Rodríguez, a temporada pasada no Culleredo de categoría autonómica.

TGM Arzúa 76: Manu Rodríguez (17), David Fernández (5), Kike Ramos (14), Jorge Ramos (18), Óscar González (17) - 5 inicial - Kike Sedes (4), Pablo Rodríguez (4), Alberto Camba (7), José Ramón Navarro (-)

Gayolo Begacar: Casal (-), Espiñeira (-), Sergio Gómez (21), Toni Fernández (7), Pena (11) - 5 inicial - Pablo Fernández (14), Rubén Castro (11), Marín (-), Jaime Fernández (3), Barallobre (6)


Parciales: 26-20, 15-17 (41-37 descanso), 17-18 (58-56), 28-18 (86-73)

Arbitros: JB Casal e C Martín. Eliminados por Gayolo Sergio Gómez y Pablo Fernández

 

No hay comentarios: