Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

miércoles, 29 de septiembre de 2010

El Maristas infantil vence y da buenas sensaciones en la pretemporada

MARISTAS CORUÑA 62 - MERCEDARIAS M. SUIZO 44

Segúndo encuentro amistoso del Maristas frente al Mercedarias M. Suizo en la ida las coruñesas ya vencieron en tierras ferrolanas por 41 a 49.

El encuentro comenzó el partido con una gran igualdad. Las ferrolanas se mantenían en el partido gracias en gran parte al gran acierto en el tiro exterior. (15 – 14). En el segundo cuarto la buena conexión entre Xiana y Paloma Dorda culminaban varios contrataques fáciles para las locales y se llegaba al descanso con una ventaja de 9 puntos. (29 – 20).

Tras el descanso la falta de concentración en defensa de las locales daba segundas opciones de tiro a Mercedarias que gracias a estos despistes en los rebotes se acercaban en el marcador. (42 – 38). Maristas reacciona en el último cuarto e incrementando la defensa y con gran acierto en el tiro pone el resultado final (62 – 44)

ANOTADORAS:

POR MERCEDARIAS: Caruncho (4), Silva(9), Rodríguez, Manivesa B (6), Pedrosa (2),Del Río, Manivesa M(11), Vilela (3), Horjales, García(9), Quinn, Cebreiro.

POR MARISTAS: Xiana(10), Paloma Dorda (14), Laura González (4), Bea (8), Paloma Rodriguez(6), Ainhoa (3), Pilar(2), Laura Cuenca(14), Paula, Laura Cervelo (1).

No hay comentarios: